Salmos, 105:15 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 105:15 de La Sagrada Biblia consiste en algo que hay que tomar en todo momento en cuenta a fin de meditar acerca de él. ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Salmos, 105:15? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 105:15 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Salmos, 105:15 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es útil recurrir al versículo Salmos, 105:15 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

No toquéis, dijo, a mis ungidos, Ni hagáis mal a mis profetas.

Opiniones de nuestros usuarios

Emilio Santamaria Gallardo

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Salmos, 105:15 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Julio Ramirez Caro

Leer el versículo Salmos, 105:15 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Emilia Vera Carrasco

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 105:15 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Jose Javier Sierra Pozo

Este versículo Salmos, 105:15 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.