Salmos, 105:21 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 105:21 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que nos conviene tomar siempre en consideración con el propósito de hacer una reflexión en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Salmos, 105:21? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 105:21 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Salmos, 105:21 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es oportuno servirse del versículo Salmos, 105:21 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Púsolo por señor de su casa, Y por enseñoreador en toda su posesión;

Opiniones de nuestros usuarios

Victoria Lorente Bermejo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Salmos, 105:21 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Rosa Casado Corral

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Salmos, 105:21 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Francisco Manuel Gimeno Alvarez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 105:21 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.