Salmos, 105:38 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 105:38 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que nos conviene tener constantemente presente para reflexionar acerca de él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 105:38? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 105:38 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Salmos, 105:38 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es aconsejable servirse del versículo Salmos, 105:38 siempre que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Egipto se alegró de que salieran; Porque su terror había caído sobre ellos.

Opiniones de nuestros usuarios

Sergio Crespo Padilla

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Salmos, 105:38, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Jose Carlos Mesa Ponce

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Salmos, 105:38 es de mis favoritas.

Ines Valle Esteban

El versículo Salmos, 105:38 es la palabra de Dios. Amén.

Carmen Guerra De La Fuente

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 105:38 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.