Salmos, 105:4 Versículo Bíblico

Deberíamos tener continuamente presente el versículo Salmos, 105:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de analizarlo y pensar sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Salmos, 105:4? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 105:4 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Salmos, 105:4 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es conveniente apoyarse en el versículo Salmos, 105:4 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Buscad a Jehová, y su fortaleza: Buscad siempre su rostro.

Opiniones de nuestros usuarios

Rodrigo Reyes Trujillo

Me gustó mucho el formato del versiculo Salmos, 105:4. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Francisca Carrasco Escribano

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 105:4 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Asuncion Cabrera Romero

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Salmos, 105:4 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Alfonso Plaza Fuentes

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 105:4. Amén.