Salmos, 105:42 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 105:42 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es conveniente tomar constantemente en consideración para analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Salmos, 105:42? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 105:42 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Salmos, 105:42 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es bueno servirse del versículo Salmos, 105:42 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Porque se acordó de su santa palabra, Dada a Abraham su siervo.

Opiniones de nuestros usuarios

Aitor Saiz Santiago

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 105:42 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Pedro Jose Esteban Mena

El versiculo Salmos, 105:42 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Jose Javier Gimeno Duran

Este versículo Salmos, 105:42 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.