Salmos, 105:44 Versículo Bíblico

Es preciso tomar en todo momento en cuenta el versículo Salmos, 105:44 de La Biblia a fin de reflexionar en torno a él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo Salmos, 105:44? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 105:44 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Salmos, 105:44 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente apoyarse en el versículo Salmos, 105:44 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Y dioles las tierras de las gentes; Y las labores de las naciones heredaron:

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Vicente Cabello Moreno

Este versículo Salmos, 105:44 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Maria Soledad Blazquez Ramon

No digas que no comprendes el versículo Salmos, 105:44, tan solo di Amén y verás la luz.

Carolina Vega Beltran

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Salmos, 105:44 es de mis favoritas.