Salmos, 105:5 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en consideración el versículo Salmos, 105:5 de La Sagrada Biblia para meditar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Salmos, 105:5? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 105:5 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Salmos, 105:5 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es útil apoyarse en el versículo Salmos, 105:5 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Acordaos de sus maravillas que hizo, De sus prodigios y de los juicios de su boca,

Opiniones de nuestros usuarios

Marina Sanchez Barrera

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Salmos, 105:5 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Salvador Fuentes Polo

Acabé en esta página sobre el versículo Salmos, 105:5 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Carla Corral Corral

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Salmos, 105:5.