Salmos, 105:6 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar siempre en cuenta el versículo Salmos, 105:6 de La Biblia de manera que podamos hacer una reflexión en torno a él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos Dios con el versículo Salmos, 105:6? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 105:6 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Salmos, 105:6 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable acudir al versículo Salmos, 105:6 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Oh vosotros, simiente de Abraham su siervo, Hijos de Jacob, sus escogidos.

Opiniones de nuestros usuarios

Nicolas Valle Zamora

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 105:6 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Lorena Vargas Hurtado

El versiculo Salmos, 105:6 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Patricia Abad Herrera

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 105:6 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Ruben Velasco Gimenez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Salmos, 105:6.