Salmos, 106:1 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 106:1 de La Sagrada Biblia es algo que hay que tener siempre presente a fin de reflexionar sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Salmos, 106:1? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 106:1 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Salmos, 106:1 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es oportuno servirse del versículo Salmos, 106:1 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Aleluya. Alabad a Jehová, porque es bueno; Porque para siempre es su misericordia.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Mar Guillen Torres

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 106:1 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Consuelo Aranda Marquez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Salmos, 106:1 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Marc Quesada Arenas

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Salmos, 106:1 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Pilar Pascual Manzano

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Salmos, 106:1, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.