Salmos, 106:16 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en consideración el versículo Salmos, 106:16 de La Biblia con el objetivo de meditar en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios con el versículo Salmos, 106:16? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 106:16 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo Salmos, 106:16 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es oportuno servirse del versículo Salmos, 106:16 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Tomaron después celo contra Moisés en el campo, Y contra Aarón el santo de Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Cristina Lopez Collado

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Salmos, 106:16 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Nerea Parra Blasco

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Salmos, 106:16 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Gregorio Ramos Andres

El versículo Salmos, 106:16 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.