Salmos, 106:17 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 106:17 de La Santa Biblia consiste en algo que es conveniente tomar continuamente en consideración de manera que podamos reflexionar acerca de él. ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 106:17? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 106:17 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Salmos, 106:17 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es útil servirse del versículo Salmos, 106:17 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Abriose la tierra, y tragó a Dathán, Y cubrió la compañía de Abiram.

Opiniones de nuestros usuarios

Arturo Moya Serrano

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Salmos, 106:17 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Sofia Plaza Camacho

No digas que no comprendes el versículo Salmos, 106:17, tan solo di Amén y verás la luz.

Maria Paz Escobar Martin

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 106:17 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Concepcion Rubio Bermejo

Acabé en esta página sobre el versículo Salmos, 106:17 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.