Salmos, 106:21 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 106:21 de La Santa Biblia es algo que es aconsejable tomar en todo momento en consideración de manera que podamos hacer una reflexión sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo Salmos, 106:21? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 106:21 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 106:21 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Salmos, 106:21 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Olvidaron al Dios de su salud, Que había hecho grandezas en Egipto;

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Angeles Hidalgo Merino

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 106:21.

Paula Salas Serrano

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Salmos, 106:21 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.