Salmos, 106:23 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 106:23 de La Santa Biblia es algo que es conveniente tomar en todo momento en cuenta con el objetivo de meditar en torno a él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Salmos, 106:23? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 106:23 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Salmos, 106:23 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es conveniente recurrir al versículo Salmos, 106:23 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y trató de destruirlos, A no haberse puesto Moisés su escogido al portillo delante de él, A fin de apartar su ira, para que no los destruyese.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Cuevas Rey

El versículo Salmos, 106:23 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Josefina Valle Ramon

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 106:23 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Vanesa Gonzalez Gallardo

Acabé en esta página sobre el versículo Salmos, 106:23 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Carlos Redondo Miguel

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 106:23.