Salmos, 106:25 Versículo Bíblico

Es conveniente tener continuamente presente el versículo Salmos, 106:25 de La Santa Biblia con el fin de meditar sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 106:25? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 106:25 de la Santa Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 106:25 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable servirse del versículo Salmos, 106:25 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Antes murmuraron en sus tiendas, Y no oyeron la voz de Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Remedios Crespo Ponce

Acabé en esta página sobre el versículo Salmos, 106:25 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Marcos Ferrer Lopez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Salmos, 106:25, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Enrique Pons Marin

El versículo Salmos, 106:25 es la palabra de Dios. Amén.

Isabel Dominguez Izquierdo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Salmos, 106:25. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Salvador Oliva Aranda

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Salmos, 106:25 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.