Salmos, 106:26 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en cuenta el versículo Salmos, 106:26 de La Santa Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Salmos, 106:26? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 106:26 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Salmos, 106:26 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es conveniente acudir al versículo Salmos, 106:26 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Por lo que alzó su mano a ellos, En orden a postrarlos en el desierto,

Opiniones de nuestros usuarios

Paula Alba Cruz

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 106:26 de memoria para siempre.

Maria Josefa Andres Pons

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Salmos, 106:26, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Pilar Torres Vargas

Acabé en esta página sobre el versículo Salmos, 106:26 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.