Salmos, 106:30 Versículo Bíblico

Es preciso tener en todo momento presente el versículo Salmos, 106:30 de La Biblia para reflexionar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Salmos, 106:30? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 106:30 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en relación con el versículo Salmos, 106:30 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es bueno servirse del versículo Salmos, 106:30 siempre que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Entonces se levantó Phinees, e hizo juicio; Y se detuvo la plaga.

Opiniones de nuestros usuarios

Noelia Villar Alvarez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Salmos, 106:30 estaría entre mis favoritos.

Jose Miguel Ordoñez Alonso

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Salmos, 106:30 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Magdalena Rivera Marcos

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 106:30 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Julio Gallardo Vila

El versiculo Salmos, 106:30 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.