Salmos, 106:4 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar constantemente en cuenta el versículo Salmos, 106:4 de La Santa Biblia con el propósito de reflexionar en torno a él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Salmos, 106:4? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 106:4 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Salmos, 106:4 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es bueno apoyarse en el versículo Salmos, 106:4 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Acuérdate de mí, oh Jehová, según tu benevolencia para con tu pueblo: Visítame con tu salud;

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Herrera Castillo

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Salmos, 106:4.

Carlos Martin Carrasco

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Salmos, 106:4 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Moises Muñoz Acosta

El versículo Salmos, 106:4 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Juan Carlos Blanco Cabello

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Salmos, 106:4 estaría entre mis favoritos.