Salmos, 106:48 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 106:48 de La Santa Biblia es algo que es muy recomendable tener siempre presente de tal forma que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 106:48? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 106:48 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Salmos, 106:48 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es bueno apoyarse en el versículo Salmos, 106:48 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

Bendito Jehová Dios de Israel, Desde el siglo y hasta el siglo: Y diga todo el pueblo, Amén. Aleluya.

Opiniones de nuestros usuarios

Amparo Ponce Benitez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Salmos, 106:48.

Lorena Rey Trujillo

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Salmos, 106:48 o el de lo que están comentando…

Anna Santana Diaz

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 106:48 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Vanesa Avila Santamaria

El versículo Salmos, 106:48 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Gloria De La Cruz Ferrer

El versículo Salmos, 106:48 es la palabra de Dios. Amén.