Salmos, 106:5 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en consideración el versículo Salmos, 106:5 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos meditar sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 106:5? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 106:5 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Salmos, 106:5 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable apoyarse en el versículo Salmos, 106:5 siempre que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Para que yo vea el bien de tus escogidos, Para que me goce en la alegría de tu gente, Y me gloríe con tu heredad.

Opiniones de nuestros usuarios

Jaime Del Rio Caballero

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 106:5 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Sergio Escobar Rojo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Salmos, 106:5 es de mis favoritas.