Salmos, 106:6 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 106:6 de La Santa Biblia es algo que deberíamos tomar continuamente en consideración con el fin de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 106:6? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 106:6 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Salmos, 106:6 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es oportuno acudir al versículo Salmos, 106:6 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Pecamos con nuestros padres, Hicimos iniquidad, hicimos impiedad.

Opiniones de nuestros usuarios

Joan Alba Aguirre

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Salmos, 106:6 estaría entre mis favoritos.

Ana Maria Saez Millan

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Salmos, 106:6. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Andres Rivero Soto

Acabé en esta página sobre el versículo Salmos, 106:6 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.