Salmos, 106:8 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 106:8 de La Biblia consiste en algo que es conveniente tomar en todo momento en consideración a fin de hacer una reflexión sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 106:8? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 106:8 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo Salmos, 106:8 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es útil servirse del versículo Salmos, 106:8 siempre que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

Salvolos empero por amor de su nombre, Para hacer notoria su fortaleza.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Mar Marcos Peña

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 106:8 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Victor Lorente Ordoñez

Me gustó mucho el formato del versiculo Salmos, 106:8. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Emilia Moya Exposito

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Salmos, 106:8. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Paula Aguado Suarez

Leer el versículo Salmos, 106:8 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Rafael Rivera Paredes

En Salmos, 106:8 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.