Salmos, 107:21 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en cuenta el versículo Salmos, 107:21 de La Biblia con el propósito de analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Salmos, 107:21? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 107:21 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Salmos, 107:21 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es bueno apoyarse en el versículo Salmos, 107:21 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Alaben la misericordia de Jehová, Y sus maravillas para con los hijos de los hombres:

Opiniones de nuestros usuarios

Gregorio Puig Aguado

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 107:21 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Isabel Maria Gimenez Palacios

No digas que no comprendes el versículo Salmos, 107:21, tan solo di Amén y verás la luz.

Antonio Jose Rivero Marcos

Acabé en esta página sobre el versículo Salmos, 107:21 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.