Salmos, 107:23 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 107:23 de La Biblia es algo que es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta con la finalidad de reflexionar acerca de él. ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Padre con el versículo Salmos, 107:23? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 107:23 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 107:23 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente servirse del versículo Salmos, 107:23 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Los que descienden a la mar en navíos, Y hacen negocio en las muchas aguas,

Opiniones de nuestros usuarios

Natividad Segura Castaño

El versiculo Salmos, 107:23 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Cesar Gimenez Ferrer

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Salmos, 107:23 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Marcos Gil Saiz

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Salmos, 107:23. Gracias Señor por tus palabras. Amén.