Salmos, 107:26 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 107:26 de La Santa Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar siempre en cuenta con el objetivo de meditar acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 107:26? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 107:26 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Salmos, 107:26 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es oportuno apoyarse en el versículo Salmos, 107:26 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Suben a los cielos, descienden a los abismos: Sus almas se derriten con el mal.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Belen Ramos Montes

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 107:26 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Isaac Campos Menendez

Me gustó mucho el formato del versiculo Salmos, 107:26. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Ivan Ibañez Caro

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 107:26.

Moises Morales Conde

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Salmos, 107:26 estaría entre mis favoritos.

Emilia Guerrero Otero

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 107:26 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.