Salmos, 107:38 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar siempre en consideración el versículo Salmos, 107:38 de La Biblia de manera que podamos reflexionar acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Salmos, 107:38? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 107:38 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Salmos, 107:38 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es aconsejable acudir al versículo Salmos, 107:38 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y los bendice, y se multiplican en gran manera; Y no disminuye sus bestias.

Opiniones de nuestros usuarios

Monica Fuentes Gimeno

El versículo Salmos, 107:38 es la palabra de Dios. Amén.

Josep Saez Miranda

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 107:38 de memoria para siempre.

Montserrat Camacho Camacho

El versículo Salmos, 107:38 es la palabra de Dios. Amén.

Xavier Esteban Barroso

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Salmos, 107:38.