Salmos, 107:40 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en cuenta el versículo Salmos, 107:40 de La Biblia con el fin de meditar en torno a él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios con el versículo Salmos, 107:40? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 107:40 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Salmos, 107:40 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es bueno servirse del versículo Salmos, 107:40 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Él derrama menosprecio sobre los príncipes, Y les hace andar errados, vagabundos, sin camino:

Opiniones de nuestros usuarios

Beatriz Pereira Rivera

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 107:40 de memoria para siempre.

Jose Carlos Juan Rivera

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 107:40. Amén.

Jose Maria Soriano Aguilar

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Salmos, 107:40 estaría entre mis favoritos.