Salmos, 107:9 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar en todo momento en cuenta el versículo Salmos, 107:9 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Salmos, 107:9? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 107:9 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Salmos, 107:9 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno acudir al versículo Salmos, 107:9 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Porque sació al alma menesterosa, Y llenó de bien al alma hambrienta.

Opiniones de nuestros usuarios

Nuria Carmona Lorente

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 107:9 de memoria para siempre.

Isabel Rojas Andres

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Salmos, 107:9. Amén.

Salvador Nieto Pons

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 107:9 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Alberto Cortes Martin

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Salmos, 107:9 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.