Salmos, 109:12 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 109:12 de La Biblia es algo que hay que tomar siempre en consideración con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Salmos, 109:12? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 109:12 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Salmos, 109:12 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno apoyarse en el versículo Salmos, 109:12 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

No tenga quien le haga misericordia; Ni haya quien tenga compasión de sus huérfanos.

Opiniones de nuestros usuarios

Enrique Casas Vera

El versículo Salmos, 109:12 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Manuel Jurado Santos

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 109:12 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Rosa De La Torre Izquierdo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 109:12 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.