Salmos, 109:16 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 109:16 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es muy recomendable tomar constantemente en consideración con el fin de hacer una reflexión acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Salmos, 109:16? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 109:16 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Salmos, 109:16 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Salmos, 109:16 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Por cuanto no se acordó de hacer misericordia, Y persiguió al hombre afligido y menesteroso Y quebrantado de corazón, para matar lo.

Opiniones de nuestros usuarios

Paula Ramon Rueda

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Salmos, 109:16 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Pablo Gimeno Reyes

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Salmos, 109:16, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Carolina Valencia Cordero

El versiculo Salmos, 109:16 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Jaume Serrano Mas

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 109:16 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Jose Javier Del Rio Hurtado

Leer el versículo Salmos, 109:16 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.