Salmos, 109:17 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 109:17 de La Santa Biblia es algo que es muy recomendable tomar continuamente en consideración con la finalidad de meditar sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 109:17? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 109:17 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Salmos, 109:17 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable apoyarse en el versículo Salmos, 109:17 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y amó la maldición, y vínole; Y no quiso la bendición, y ella se alejó de él.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Angeles Santiago Jimenez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Roberto Gimeno Lazaro

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Salmos, 109:17 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Raul Nuñez Navas

El versículo Salmos, 109:17 es la palabra de Dios. Amén.

Purificacion Roman Gomez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 109:17 de memoria para siempre.