Salmos, 109:18 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 109:18 de La Santa Biblia es algo que es preciso tomar constantemente en cuenta de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Padre con el versículo Salmos, 109:18? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 109:18 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Salmos, 109:18 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable acudir al versículo Salmos, 109:18 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Y vistiose de maldición como de su vestido, Y entró como agua en sus entrañas, Y como aceite en sus huesos.

Opiniones de nuestros usuarios

Alejandra Valero Gimeno

Este versículo Salmos, 109:18 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Alejandra Andres Avila

El versículo Salmos, 109:18 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Remedios Domingo Cabrera

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Salmos, 109:18.