Salmos, 109:22 Versículo Bíblico

Es conveniente tener siempre presente el versículo Salmos, 109:22 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de meditar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 109:22? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 109:22 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Salmos, 109:22 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno apoyarse en el versículo Salmos, 109:22 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Porque yo estoy afligido y necesitado; Y mi corazón está herido dentro de mí.

Opiniones de nuestros usuarios

Moises Sierra Castaño

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Salmos, 109:22 es de mis favoritas.

Lorena Ponce Soto

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Salmos, 109:22. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Jose Soriano Santana

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Salmos, 109:22.