Salmos, 109:24 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 109:24 de La Biblia es algo que es aconsejable tomar continuamente en consideración de manera que podamos reflexionar acerca de él. ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 109:24? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 109:24 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Salmos, 109:24 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es conveniente apoyarse en el versículo Salmos, 109:24 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Mis rodillas están debilitadas a causa del ayuno, Y mi carne desfallecida por falta de gordura.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Antonia Espinosa Guerrero

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Salmos, 109:24 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Daniel Lozano Martin

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Salmos, 109:24.

Maria Begoña Garcia Villanueva

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 109:24. Amén.