Salmos, 109:26 Versículo Bíblico

Debemos tener constantemente presente el versículo Salmos, 109:26 de La Biblia con el fin de reflexionar sobre él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 109:26? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 109:26 de la Santa Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 109:26 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno recurrir al versículo Salmos, 109:26 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

Ayúdame, Jehová Dios mío: Sálvame conforme a tu misericordia.

Opiniones de nuestros usuarios

Martin Jimenez Castaño

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Salmos, 109:26. Amén.

Francisco Manuel Nuñez Herrero

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 109:26 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.