Salmos, 109:27 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 109:27 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es preciso tener siempre presente para meditar sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 109:27? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 109:27 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo Salmos, 109:27 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es bueno servirse del versículo Salmos, 109:27 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y entiendan que ésta es tu mano; Que tú, Jehová, has hecho esto.

Opiniones de nuestros usuarios

Susana Valverde Sierra

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Salmos, 109:27 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Alba Pacheco Nuñez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 109:27 de memoria para siempre.

Jesus Redondo Tomas

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Salmos, 109:27 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Araceli Alvarez Paredes

Este versículo Salmos, 109:27 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.