Salmos, 109:28 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 109:28 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es conveniente tener siempre presente de tal forma que podamos meditar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Salmos, 109:28? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 109:28 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Salmos, 109:28 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente recurrir al versículo Salmos, 109:28 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Maldigan ellos, y bendice tú: Levántense, mas sean avergonzados, y regocíjese tu siervo.

Opiniones de nuestros usuarios

Raul Molina Romero

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 109:28 de memoria para siempre.

Enrique Esteban Mas

El versículo Salmos, 109:28 es la palabra de Dios. Amén.

Felix Castaño Escudero

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 109:28.

Santiago Soler Rivera

Este versículo Salmos, 109:28 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.