Salmos, 109:29 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 109:29 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es conveniente tomar en todo momento en cuenta con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Salmos, 109:29? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 109:29 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Salmos, 109:29 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es útil servirse del versículo Salmos, 109:29 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

Sean vestidos de ignominia los que me calumnian; Y sean cubiertos de su confusión como con manto.

Opiniones de nuestros usuarios

Felisa Ferrer Herrero

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Salmos, 109:29 es de mis favoritas.

Felipe Rico Mateos

Este versículo Salmos, 109:29 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Gloria Galindo Murillo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 109:29 de memoria para siempre.

Natividad Rivero Escobar

El versiculo Salmos, 109:29 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.