Salmos, 109:4 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 109:4 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar en todo momento en cuenta con el propósito de hacer una reflexión sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 109:4? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 109:4 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Salmos, 109:4 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es conveniente recurrir al versículo Salmos, 109:4 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

En pago de mi amor me han sido adversarios: Mas yo oraba.

Opiniones de nuestros usuarios

Santiago Oliva Soriano

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 109:4 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Gloria Domingo Garcia

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 109:4. Amén.

Ramon Castillo Alvarez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 109:4 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.