Salmos, 109:9 Versículo Bíblico

Debemos tener constantemente presente el versículo Salmos, 109:9 de La Santa Biblia con el propósito de hacer una reflexión sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Padre con el versículo Salmos, 109:9? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 109:9 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Salmos, 109:9 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno acudir al versículo Salmos, 109:9 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Sean sus hijos huérfanos, Y su mujer viuda.

Opiniones de nuestros usuarios

Natalia Cruz Reyes

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 109:9 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Luis Miguel Vega Romero

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Salmos, 109:9 o el de lo que están comentando…

Sandra Montero Tomas

El versículo Salmos, 109:9 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Lidia Rojo Miranda

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 109:9. Amén.