Salmos, 11:2 Versículo Bíblico

Es preciso tener continuamente presente el versículo Salmos, 11:2 de La Sagrada Biblia con el propósito de reflexionar sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Salmos, 11:2? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 11:2 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Salmos, 11:2 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil recurrir al versículo Salmos, 11:2 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Porque he aquí, los malos flecharon el arco, Apercibieron sus saetas sobre la cuerda, Para asaetear en oculto a los rectos de corazón.

Opiniones de nuestros usuarios

Ignacio Conde Vargas

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Salmos, 11:2 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Anna Ramos Guerrero

El versículo Salmos, 11:2 es la palabra de Dios. Amén.

Jaume Lopez Jimenez

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Salmos, 11:2. Amén.