Salmos, 11:4 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 11:4 de La Biblia es algo que nos conviene tomar constantemente en cuenta con el propósito de hacer una reflexión sobre él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 11:4? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 11:4 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Salmos, 11:4 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo Salmos, 11:4 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Jehová en el templo de su santidad: La silla de Jehová está en el cielo: Sus ojos ven, sus párpados examinan a los hijos de los hombres.

Opiniones de nuestros usuarios

Nerea Beltran Rios

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Salmos, 11:4. Amén.

Samuel Peña Serra

Leer el versículo Salmos, 11:4 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Francisco Jose Menendez Miguel

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 11:4 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Soledad Otero Guzman

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Salmos, 11:4 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.