Salmos, 11:5 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar siempre en consideración el versículo Salmos, 11:5 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de meditar acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo Salmos, 11:5? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 11:5 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Salmos, 11:5 nos ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es útil acudir al versículo Salmos, 11:5 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Jehová prueba al justo; Empero al malo y al que ama la violencia, su alma aborrece.

Opiniones de nuestros usuarios

Araceli Collado Sierra

Acabé en esta página sobre el versículo Salmos, 11:5 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Juan Jose Redondo Blanco

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Salmos, 11:5 es de mis favoritas.

Nerea Mendez Molina

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Salmos, 11:5 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Aurora Galindo Sancho

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 11:5 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Cristobal Trujillo Diez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 11:5 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.