Salmos Capítulo 110

Dios se comunica con nosotros, sus hijos e hijas, y nos habla a través de las Sagradas Escrituras que componen la Biblia. En la Biblia está escrita su doctrina y sus lecciones para la humanidad. De nosotros, sus hijos, depende leerla y asimilar toda la bondad y sabiduría que se encuentra en sus palabras. En el capítulo 110 del Salmos del Nuevo Testamento de la Sagrada Biblia es posible hallar resguardadas porciones de bondad y sabiduría que Dios concedió a los hombres para que así ellos pudieran acercarse a Él.

El Salmos del Nuevo Testamento está compuesto por 150 capítulos. Ahora en nuestra web te ofrecemos la posibilidad de leer aquello que Nuestro Señor quiso enseñarnos en el capítulo 110. Para que sea más fácil leerlo y comprenderlo el capítulo 110 del Salmos está fraccionado en 7 versículos. De esta manera es más fácil leer y retener en la memoria la palabra Dios Todopoderoso, de forma que vaya contigo siempre y te sirva como una luz en tu camino.

Nuestro Amado Padre Celestial no nos deja nunca solos, es un padre bueno que nos guía. Ese fue el motivo por el cual nos proporcionó su palabra que nos inspira y sirve de fanal en los momentos más oscuros. En el capítulo 110 del Salmos del Nuevo Testamento podrás encontrar sin dudarlo la solución a muchas de las preguntas que a menudo se manifiestan en la vida. En el momento de comenzar tu diálogo con Nuestro Señor, el hecho de leer su palabra escrita en los textos que componen la Biblia, y entender en profundidad los 7 versículos del capítulo 110 del Salmos te será muy útil. De este modo tendrás siempre presente en tus oraciones cuál es el mandato de Dios.

Versículos del capítulo 110 del libro Salmos

Jehová dijo a mi Señor: Siéntate a mi diestra, En tanto que pongo tus enemigos por estrado de tus pies..

La vara de tu fortaleza enviará Jehová desde Sion: Domina en medio de tus enemigos..

Tu pueblo seralo de buena voluntad en el día de tu poder, En la hermosura de la santidad: desde el seno de la aurora, Tienes tú el rocío de tu juventud..

Juró Jehová, y no se arrepentirá: Tú eres sacerdote para siempre Según el orden de Melchîsedech..

El Señor a tu diestra Herirá a los reyes en el día de su furor:.

Juzgará en las gentes, Llenará las de cadáveres: Herirá las cabezas en muchas tierras..

Del arroyo beberá en el camino: Por lo cual levantará cabeza..