Salmos, 110:2 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 110:2 de La Santa Biblia es algo que deberíamos tomar constantemente en cuenta con la finalidad de meditar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Dios con el versículo Salmos, 110:2? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 110:2 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 110:2 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es aconsejable apoyarse en el versículo Salmos, 110:2 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

La vara de tu fortaleza enviará Jehová desde Sion: Domina en medio de tus enemigos.

Opiniones de nuestros usuarios

Carlos Manzano Zamora

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Nuria Roca Miguel

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 110:2 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Natalia Marquez Santamaria

No digas que no comprendes el versículo Salmos, 110:2, tan solo di Amén y verás la luz.