Salmos, 110:4 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 110:4 de La Biblia consiste en algo que es conveniente tomar constantemente en cuenta con la finalidad de reflexionar acerca de él. ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 110:4? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 110:4 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Salmos, 110:4 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es oportuno recurrir al versículo Salmos, 110:4 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

Juró Jehová, y no se arrepentirá: Tú eres sacerdote para siempre Según el orden de Melchîsedech.

Opiniones de nuestros usuarios

Beatriz Mas Santamaria

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Salmos, 110:4 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

David Anton Cortes

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Salmos, 110:4 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Gregorio Ibañez Manzano

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Salmos, 110:4 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.