Salmos, 110:5 Versículo Bíblico

Debemos tener en todo momento presente el versículo Salmos, 110:5 de La Sagrada Biblia con el fin de hacer una reflexión en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo Salmos, 110:5? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 110:5 de La Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Salmos, 110:5 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil recurrir al versículo Salmos, 110:5 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

El Señor a tu diestra Herirá a los reyes en el día de su furor:

Opiniones de nuestros usuarios

Lucas Cordero Conde

Este versículo Salmos, 110:5 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Maria Jesus Alvarez Duran

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Salmos, 110:5 es de mis favoritas.

Albert Cortes Mateos

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 110:5 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Marc De La Fuente Salazar

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Salmos, 110:5 estaría entre mis favoritos.