Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo se nos manifiesta a nosotros, que somos sus hijos, y lo hace a través de las Sagradas Escrituras que componen la Biblia. En ella está escrita su palabra y sus enseñanzas para la humanidad. En nuestra mano está leerla y asimilar toda la sabiduría que se encuentra en sus palabras. En el capítulo 111 del Salmos del Nuevo Testamento de la Sagrada Biblia permanecen escondidas intensas dosis de sabiduría y conocimiento que el Padre otorgó a sus hijos con el objetivo de que ellos pudieran estar al lado de Él.
El Salmos del Nuevo Testamento se compone de 150 capítulos. En nuestra web es posible leer y aprehender aquello que Dios Nuestro Señor quiso enseñarnos en el capítulo 111. Para que lo puedas leer y comprender mejor el capítulo 111 del Salmos está fraccionado en 10 versículos. De esta manera es más fácil leer y recordar la palabra Dios Todopoderoso, de forma que vaya contigo siempre y te sirva para guiarte.
Nuestro Padre que todo lo puede jamás nos deja solos, es un padre benévolo que nos guía. Ese fue el motivo por el cual nos dió su palabra que nos ilumina y sirve de Estrella Polar en los periodos más sombríos. En el capítulo 111 del Salmos del Nuevo Testamento descubrirás con toda seguridad la respuesta a gran cantidad de dilemas que te puedan surgir durante la vida. En el inicio de tu diálogo con Nuestro Señor, el hecho de leer su palabra escrita en la Sagrada Biblia, y conocer en profundidad los 10 versículos del capítulo 111 del Salmos te será de mucha ayuda. De esta manera te será posible tener siempre presente en tus rezos en qué consiste el mandato de Dios Padre que está en los Cielos.
Alabaré a Jehová con todo el corazón, En la compañía y congregación de los rectos..
Grandes son las obras de Jehová; Buscadas de todos los que las quieren..
Gloria y hermosura es su obra; Y su justicia permanece para siempre..
Hizo memorables sus maravillas: Clemente y misericordioso es Jehová..
Dio mantenimiento a los que le temen; Para siempre se acordará de su pacto..
El poder de sus obras anunció a su pueblo, Dándole la heredad de las gentes..
Las obras de sus manos son verdad y juicio: Fieles son todos sus mandamientos;.
Afirmados por siglo de siglo, Hechos en verdad y en rectitud..
Redención ha enviado a su pueblo; Para siempre ha ordenado su pacto: Santo y terrible es su nombre..
El principio de la sabiduría es el temor de Jehová: Buen entendimiento tienen cuantos ponen aquéllos por obra: Su loor permanece para siempre..