Salmos, 111:4 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar constantemente en cuenta el versículo Salmos, 111:4 de La Sagrada Biblia a fin de reflexionar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 111:4? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 111:4 de La Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Salmos, 111:4 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente acudir al versículo Salmos, 111:4 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Hizo memorables sus maravillas: Clemente y misericordioso es Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Javier Beltran Carmona

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 111:4 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Adolfo Castro Cano

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 111:4 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Alicia Guerra Guerra

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 111:4 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Elena Vicente Romero

No digas que no comprendes el versículo Salmos, 111:4, tan solo di Amén y verás la luz.