Salmos, 111:9 Versículo Bíblico

Hay que tomar constantemente en cuenta el versículo Salmos, 111:9 de La Biblia para analizarlo y pensar sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Salmos, 111:9? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 111:9 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Salmos, 111:9 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es bueno recurrir al versículo Salmos, 111:9 cuando creamos que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Redención ha enviado a su pueblo; Para siempre ha ordenado su pacto: Santo y terrible es su nombre.

Opiniones de nuestros usuarios

Luis Jimenez Valle

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Salmos, 111:9 o el de lo que están comentando…

Agustin Gimenez Padilla

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 111:9 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Jordi Herrero Millan

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Salmos, 111:9.