Dios Padre se nos revela a nosotros, que somos fruto de su Creación, y lo hace a través de las Sagradas Escrituras que componen la Biblia. En ella podemos encontrar escrita su doctrina y sus conocimientos para la humanidad. Nosotros somos quienes decidimos si leerla y comprender toda la sabiduría que se halla en sus palabras. En el capítulo 112 del Salmos del Nuevo Testamento de los textos de las Biblia se encuentran escondidas perlas de sabiduría que Dios Nuestro Señor otorgó a los seres humanos para que ellos tuvieran la capacidad de aproximarse a Él.
El Salmos del Nuevo Testamento consta de 150 capítulos. Ahora puedes leer lo que Dios, en toda su Bondad deseó mostrarnos en el capítulo 112. Para una mejor lectura y comprensión el capítulo 112 del Salmos se encuentra dividido en 10 versículos. Así es más simple leer y retener en la memoria la palabra del Señor, de forma que esté a tu lado siempre y te sirva de orientación y guía.
Nuestro Padre Todopoderoso no nos deja nunca solos, es un padre clemente que nos orienta. Ese fue el motivo por el cual nos regaló su palabra que nos ilumina y sirve de luz en los instantes más oscuros. En el capítulo 112 del Salmos del Nuevo Testamento podrás encontrar con toda seguridad la clave a muchas de las dudas que te puedan surgir en la vida. En el inicio de tu diálogo con Dios, haber leído su palabra escrita en la Sagrada Biblia, y entender profundamente los 10 versículos del capítulo 112 del Salmos te será de gran utilidad. De este modo tendrás siempre presente en tus oraciones en qué consiste la palabra de Dios Padre que está en los Cielos.
Bienaventurado el hombre que teme a Jehová, Y en sus mandamientos se deleita en gran manera..
Su simiente será poderosa en la tierra: La generación de los rectos será bendita..
Hacienda y riquezas hay en su casa; Y su justicia permanece para siempre..
Resplandeció en las tinieblas luz a los rectos: Es clemente, y misericordioso, y justo..
El hombre de bien tiene misericordia y presta; Gobierna sus cosas con juicio..
Por lo cual no resbalará para siempre: En memoria eterna será el justo..
De mala fama no tendrá temor: Su corazón está apercibido, confiado en Jehová..
Asentado está su corazón, no temerá, Hasta que vea en sus enemigos su deseo..
Esparce, da a los pobres: Su justicia permanece para siempre; Su cuerno será ensalzado en gloria..
Veralo el impío, y se despechará; Crujirá los dientes, y se repudrirá: Perecerá el deseo de los impíos..